<
Sex Education

¡Ya hay fotitos y fecha para el estreno de «Sex Education 3»!

Han pasado 20 meses... ¡20 MESES DE ESPERA! Sin embargo, ya está todo listo para ver la tercera parte de la aclamada "Sex Education"

A principios de 2019, muchas y muchos quedamos fascinados con el estreno de “Sex Education”, una de las series más llamativas de la parrilla de Netflix que cautivó tanto por sus personajes como por las enseñanzas sociales que dejaba.

Sin embargo, la tercera temporada de la producción tuvo que ser pausada no por uno, dos ni tres meses, sino que por VEINTE debido a la pandemia del coronavirus.

Eso sí, para fortuna de los fans de Otis y compañía, “Sex Education 3” ya tiene su fecha de estreno fijada para un par de meses más: El 17 de septiembre, es decir… ¡PARA LAS FIESTAS PATRIAS! Panorama perfecto para pasar el dieciocho.

Junto con anunciar la fecha, también se supo que esta entrega tendrá solamente 8 capítulos, número que, para bien o para mal (según cada uno), se está volviendo tendencia en las series nuevas.

Al mismo tiempo, las cuentas oficiales de “Sex Education” presentaron fotos exclusivas de la serie, las que te mostramos a continuación.

asdsd

¿Cómo estará la tercera parte de Sex Education?

Hay que reconocer que hay mucho hype existente respecto a esta tercera parte, y no sólo por la larga espera, sino que también por el suspenso generado al final de la segunda temporada sobre la relación entre Otis y Maeve.

Respecto a la trama, acá veremos una nueva etapa en la escuela Moordale tras el despido de su anterior director y la ahora gerencia de Hope, quien trabajará para devolverle el prestigio perdido a la institución.

Respecto a su elenco, habrá nuevas incorporaciones tales como Jason Isaacs, quien dará vida a Michael Groff, antiguo director de Moordale. Además estará Dua Saleh, quien hará de Cal, estudiante no binario que tendrá conflictos con la nueva mandamás del establecimiento.


Contenido patrocinado