<
Gonzalo Valenzuela

Ya hay quienes lo confirman: Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna habrían terminado

Al escuchar el rumor, Vasco Moulian reaccionó de una manera muy distinta a la del resto de los panelistas del programa de farándula

Tristes noticias en lo que a la farándula chilena se refiere, ya que hay quienes aseguran que la pareja conformada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna ha llegado a su fin.

Esto, que comenzó como un rumor, fue confirmado por la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez en el programa “Zona de Estrellas”, donde aseguró lo siguiente.

«La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años», dijo sorprendiendo a todos quienes amaban a dicha relación.

Al mismo tiempo, la comunicadora contó los supuestos detalles y razones detrás de la ruptura que habrían tenido Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir”, comenzó diciendo.

“Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua», siguió.

Tras esto, ella misma publicó en sus historias de Instagram una foto de los actores donde aseguró que «El otro quiebre (a mí me gusta decirle distanciamiento, porque en las cosas del amor nunca se sabe) es el de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Llevan unos meses distanciados y para ella ha sido muy triste».

Cecilia Gutierrez Via Instagram

A Vasco Moulian no le agradó el rumor sobre Gonzalo Valenzuela y Omegna

Tras escuchar la revelación de la periodista, Vasco Moulian reaccionó de una manera muy distinta a la del resto de los panelistas del programa de faráncula: «Me parece, no es irresponsable la palabra, si es que tú no le preguntaste a Gonzalo, no le preguntaste a la niña Omegna, si no les preguntaste a ellos, ¿cómo puedes aseverar algo así?», partió diciendo.

«Aquí me pasan cosas personales y las tengo que reconocer. Yo con Gonzalo Valenzuela lo fui a ver al estreno de su obra, le tengo mucho cariño, acá está saliendo el amigo y tengo que ser honesto», finalizó.


Contenido patrocinado