<
Mon Laferte Algo Es Mejor Nueva Canción
Mon Laferte

¡Ya llegó! Mon Laferte estrena su nuevo sencillo «Algo es mejor»

Luego de que durante la semana la cantante nacional anunciara que se venía un nuevo tema, desde este viernes ya está disponible en Spotify.

«Este viernes estreno primer sencillo de mi nuevo disco, si! Dos discos en un año porque #AlgoEsMejor y quiero y puedo y soy feliz! Estoy de tour y seré mamá 😭💜» Así anunciaba hace unos días nuestra querida Mon Laferte que ¡Se venía nueva canción!

Y al fin este viernes nos sorprendió con «Algo es Mejor», un tema relajado, de guitarras y sonidos suaves que la distancian un poco de lo que venía haciendo con su disco «Seis». Un pop muy agradable con toques de fines de los 90′ e inicios del 2000, y que habla de un «cambio» al interior de Mon.

Sin duda una enorme sorpresa y a días de que se anunciara que la artista está nominada a cuatro categorías en los Latin Grammy 2021: Canción del año, Mejor álbum cantautor, Mejor canción pop y Mejor canción regional mexicano.

¿Cuándo sale el nuevo video de «Algo es Mejor» de Mon Laferte?

¡Muy pronto! Si bien la emoción es alta ya que el tema está disponible en Spotify y otras plataformas de reproducción, el clip recién será estrenado la tarde de este 1 de octubre.

De acuerdo a lo que anunció Mon el jueves por la noche, el lanzamiento será a las 18:45 hora de Chile, con un Live a través de su cuenta de Instagram para conversar con sus fans.

Captura De Pantalla 2021 10 01 A La(s) 08.21.32
@monlaferte

Los shows en vivo

Por estos días, Mon Laferte está en plena gira en Norteamérica. Ya ha pasado por Los Angeles, San Diego y otras ciudades de Estados Unidos.

La emoción de la cantante está al máximo y lo demuestra a diario en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Lo mejor de todo, ¡es que casi todos sus conciertos han logrado agotar entradas! Además, ha expresado que hay un poquito emoción extra ya que todos estos shows en vivo los ha tenido los ha hecho embarazada.

Captura De Pantalla 2021 10 01 A La(s) 08.26.43 Captura De Pantalla 2021 10 01 A La(s) 08.26.33 Captura De Pantalla 2021 10 01 A La(s) 08.26.18


Contenido patrocinado