<
Jennifer Aniston David Schwimmer Relación
Warner Bros

¡Ya no están en un break! Rumores indican que Jennifer Aniston y David Schwimmer están en una relación

El sueño de todos los fanáticos de "Friends" parece haberse hecho realidad ya que al parecer el romance de "Rachel" y "Ross" traspasó la pantalla.

El romance que encantó a todos los fanáticos de “Friends” podría haber traspasado la pantalla, al menos así lo indican los rumores.

El pasado 27 de mayo se estrenó el esperado reencuentro de los protagonistas de la icónica serie. “Friends: The Reunion” fue el nombre del especial transmitido por HBO Max.

El encuentro de los protagonistas de la serie tras 17 años de final estuvo marcado por las anécdotas inéditas que ocurrieron tras bambalinas durante la década que trabajaron juntos.

Un detalle que llamó la atención de los fanáticos fue la revelación de la atracción que existía entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, más allá de sus personajes de Rachel y Ross. Recordemos que ambos interpretaron a una de las parejas dentro del grupo de amigos.

En el capítulo especial, se mostraron registros de los actores en el set y era más que evidente que se gustaban.

Si bien en ese entonces la relación entre ellos jamás se concretó, ya que ambos no lograron coincidir en sus tiempos de soltería. Jennifer se casó con Brad Pitt en el año 2000. Mientras que Schwimmer tuvo una relación entre 2010 y 2017 con Zöe Buckman.

Finalmente, el tiempo hizo lo suyo y las estrellas de “Friends” al parecer ya no están en un break. Varios medios han dado a conocer los rumores, entre ellos la revista Closer, la cual asegura que la pareja de actores está saliendo.

«Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles», señaló la fuente a la revista.

Además el informante agregó que ambos la están pasando bien.

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», explicó.

¡OMG! ¿Mejor noticia o mejor noticia?


Contenido patrocinado