<

Ya puedes encontrar a Mega Ampharos en Pokémon Go

Niantic celebrará la llegada de esta nueva megaevoluición con un Día del Incienso protagonizado por Mareep.

Vía FESTIGAME

Niantic sorprendió a todos los jugadores de Pokémon GO del mundo con la llegada de Mega Ampharos. La criatura es la forma megaevolucionada de Ampharos que debutó originalmente en Johto y alcanzó esta forma en Pokémon X & Y.

La compañía confirmó que ya es posible encontrar a este Pokémon en Megaincursiones. Las criaturas destacadas suelen rotar, por ahora no se sabe cuando Mega Ampharos las dejará.

La única forma en que puedes lograr megaevolucionar a Ampharos es utilizando megaenergía, que es un artículo que se consume al usarlo y puedes conseguirlo al participar y salir victorioso en las Megaincursiones de Mega Ampharos.

Niantic también anunció una gran sorpresa, ya que para celebrar la incursión de Mega Ampharos en el título el próximo domingo 24 de enero de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de tu localidad) se llevará a cabo un Día del Incienso que estará protagonizado por la primera etapa de Ampharos, Mareep.

Durante este periodo, los entrenadores podrán encontrar a Mareep en estado salvaje con más frecuencia si usan Inciensos y, aparte de tener la posibilidad de encontrar a su versión shiny o variocolor, también podrán conseguir a Ampharos que conozca Pulso Dragón, un ataque exclusivo de un Día de la Comunidad pasado.


Contenido patrocinado