<
David Guetta Lanzó Su Nuevo Single _Get Together_

¡Ya salió! David Guetta lanzó su nuevo single «Get Together»

El tema une a músicos de India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, que próximamente harán un remix oficial de la canción.

Ya está arriba lo nuevo de David Guetta y créanme que les va a encantar. El sencillo lleva el nombre de «Get Together» y está listo para ir corriendo a ponerle play, ya que está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción parte de una asociación con la marca de cerveza danesa Tuborg. La pista marcará el primer capítulo de «Tuborg Open», un proyecto que celebra el poder de la música para unir a las personas. ¡Genial!

Además, este no es un tema cualquiera, sino que el legendario DJ viene acompañado de una serie de músicos de diferentes países, tales como India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, quienes sacarán un remix oficial del sencillo. ¡Wow!

David Guetta: «Realmente puse mi vida en eso»

Así lo expresó el francés en un comunicado: «Estoy ansioso por ver cómo artistas que provienen de culturas tan diferentes toman mi sonido y lo hacen especial con su propia interpretación. Espero que cada artista tenga una visión diferente del mundo y le agregue algo nuevo y distinto. Puede ser musical o lírico, pero la combinación de lo que ambos contribuimos seguramente creará algo totalmente nuevo».

«En estos momentos la gente necesita sentirse conectada con el resto del mundo y la música tiene el poder para lograrlo; es un lenguaje universal que une a las personas», explicó.

Luego, añadió: «Lo que me hace sentir que hice mi trabajo es cuando llega el momento en que todos se sienten uno. Es increíble que Tuborg quiera formar parte de este proceso. Significa mucho porque realmente puse mi vida en eso».

El video del single no es como cualquiera, de hecho, tiene algo muy especial…Guetta presentó una producción audiovisual lyric a través de realidad aumentada de teléfonos inteligentes, con lo que los fans de todo el mundo podrán ver de cerca y de manera personal al artista. ¡Increíble!

Escucha acá el nuevo tema «Get Together»


Contenido patrocinado