<
¡Ya Se Estrenó La Décima Temporada De _American Horror Story_!
FX

¡Ya se estrenó la décima temporada de «American Horror Story»!

Si viste la primera parte, no puedes perderte el final. Entérate de los detalles de "American Horror Story: Death Valley".

Los fanáticos del suspenso están felices. Ya está con nosotros «Death Valley», nombre de la segunda mitad de «American Horror Story» (AHS). Donde ya se anticipa que se tocarán temas de lo más particulares, como invasiones alienígenas y desapariciones.

Esta parte contará con la presencia de Lily Rabe, Sarah Paulson, Angelica Ross y Leslie Grossman, quienes actuaron en la primera mitad de la serie, «Red Tide». El reparto restante será completamente nuevo y con un foco diferente a lo que ya hemos visto.

¿Qué podemos esperar de «Death Valley»?

Una de las actuaciones más ansiadas por los fanáticos es la de Lily Rabe como Amelia Earthart, una aviadora estadounidense que desapareció en 1937, tras intentar dar la vuelta al mundo.

Esta historia pone emocionados a sus fans porque Ryan Murphy, director de la serie, siempre aprovecha el recurso de contar historias basadas en la vida real y darle un toque sangriento y aterrador.

El primer episodio se llama «Llévame con tu líder» y se enfoca en un ataque extraterrestre, ambientado en 1954.

«Red Tide», la exitosa primera parte

Con un increíble cast, Sarah Paulson, Lily Rabe, Finn Wittrock, Macaulay Culkin, actor de «Mi Pobre Angelito» y Ryan Kiera Armstrong, actriz de «Anne With an E», se estrenó el 25 de agosto de 2021 con seis capítulos de suspenso, sangre y vampirismo.

La crítica fue positiva para el show con una aprobación del 100% en el sitio web Rotten Tomatoes, convirtiéndose en la temporada más aclamada de American Horror Story.

«Aunque su segundo cuento sigue siendo un misterio, la primera mitad de AHS demuestra un buen momento escalofriante con actuaciones estupendas, especialmente de la espectacular Leslie Grossman», mencionó el portal.

La historia central de «Red Tide» es sobre una familia que llega a Provincetown, un pueblo fantasma. En el lugar comienzan a ocurrir distintos hechos aterradores como apariciones de hombres pálidos similares a vampiros y, lógicamente, termina con un final escalofriante.


Contenido patrocinado