<
Mon Laferte
Mon Laferte

«Ya tengo guatita»: Mon Laferte publicó su primera foto embarazada

La cantante chilena sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar su primera imagen visiblemente embarazada.

No hay duda alguna de que medio continente se puso feliz con la noticia confirmada por Mon Laferte hace algunas semanas. Y es que el embarazo de la cantante chilena llega en un excelente momento profesional y sus publicaciones en redes sociales son cada vez más tiernas y llenas de amor.

Sin ir más lejos hace sólo algunas horas la voz tras «Amor Completo» publicó a través de sus historias en Instagram una fotografía, la primera, donde se puede ver el desarrollo de su embarazo. En la imagen se le puede ver frente a un espejo junto al texto «ya tengo guatita y pelo de león», en relación a su alborotada cabellera.

Mon Laferte embarazada

Mon Laferte: «Mi bebé ya se mueve»

Desde que Mon compartió la noticia de su tan ansiado embarazo no ha parado de enternecer a sus seguidores, compartiendo con ellos todos los detalles del proceso. Durante la última semana compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde confesó haberse hecho su primer ecosonograma y donde pudo ver al hijo que tendrá junto al mexicano Joel Orta.

“Bueno ya que ando por aquí, les cuento que hoy vi a bb y ya se mueve”, escribió Laferte en una publicación que supera los 11 mil likes y los 300 comentarios.

“Tengo apenas diez semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá”, fueron las primeras palabras de la cantante chilena tras confirmar la llegada de «Baby Mon».


Contenido patrocinado