<
Maluma Tendrá Una Colección De Moda Junto A Balmain

¡Yaaa, qué top! Maluma tendrá una colección de moda junto a Balmain

El cantante colombiano pasó a convertirse en el primer artista latinoamericano en diseñar una línea de ropa para la emblemática casa de moda, ¡wow!

No es novedad que el reggaetón, el trap y la moda vayan de la mano. Celebridades del género urbano como Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y J Balvin imponen tendencias a cada rato, las que van desde teñirse el pelo de colores hasta lucir exóticas zapatillas.

Ahora se suma un nuevo miembro que decidió incursionar, pero no solo imponiendo nuevos looks, sino que sacó su propia línea de ropa en una de las casas de lujo más famosas de Francia. Maluma da un paso y se adentra en lo fashion ¡en una colaboración con Balmain!

La casa de moda anunció a través de redes sociales que el artista colombiano se unió a uno de los mejores directores creativos del momento, Olivier Rousteing, quien triunfa actualmente como diseñador a nivel mundial.

Gracias a esta fusión, el intérprete de «Más de la Una» se convierte en el primer cantante de Latinoamérica en tener una colección especial para Balmain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain)

BalmainXMaluma: La nueva línea de ropa

Maluma anda muy emocionado con la noticia: «Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con @olivier_rousteing llamada #BalmainxMaluma inspirada en #PapiJuancho. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea», dijo la celebridad en una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Cada una de las prendas está basada en el Miami de la década del 90. “Mi amigo Maluma se dio cuenta rápido de que el nuevo estilo relajado a lo Miami, con tonos pastel y estampados llamativos, encajaba perfectamente con su estilo único y sus ritmos adictivos. Después de ser fotografiado dándole un toque caribeño a un clásico estampado francés, Maluma empezó a colaborar conmigo para crear su look para los premios MTV Video Music Awards”, dijo Rousteing.


Contenido patrocinado