<
Yasna Provoste Sebastian Sichel Piñera
Captura

Yasna Provoste tuvo un «lapsus» y llamó «Sebastián Piñera» a Sichel durante debate presidencial

En medio de un intercambio de ideas relacionado al sistema de pensiones, Yasna Provoste tuvo este "lapsus" que ahora es viral

Este miércoles fuimos testigos del primer debate presidencial en vista a las elecciones presidenciales de noviembre, el que arrojó momentos que causaron furor en redes sociales, tal como el encontrón entre Yasna Provoste y Sebastián Sichel.

Resulta que la candidata de Nuevo Pacto Social estaba en pleno cruce de palabras con la carta de Chile Podemos Más cuando ella vivió un “lapsus” y lo confundió con el mismísimo presidente Sebastián Piñera.

En medio de un intercambio de ideas relacionado con el sistema de pensiones, Yasna Provoste aseguró que “¿Por qué hemos estado este tiempo sin poder avanzar? Porque lo que ha planteado el candidato Sebastián Piñera… perdón, Sebastián Sichel”.

Esto dejó de inmediato una cara de disgusto en el candidato que le ganó las primarias a Joaquín Lavín.

Tras darse cuenta del error, la carta de la Democracia Cristiana le pidió perdón asegurando que lo que ocurrió fue que ella tuvo “un lapsus”.

Mira el «lapsus» de Yasna Provoste con Sebastián Sichel a continuación:

Es importante recordar que hay candidatos como GabrieBoric (perteneciente a Apruebo Dignidad) y la misma Provoste que han asegurado que Sichel es la continuación del mandato actual del presidente Sebastián Piñera, algo que el candidato ha negado en anteriores ocasiones. 

Al mismo tiempo, este no fue el único «momentazo televisivo» que protagonizaron estos dos candidatos, dado que también la Demócrata Cristiana interpeló al oficialista mostrándole unas fuentes sacadas desde Wikipedia, lo que causó memes acusándola de ocupar una fuente poco seria a la hora de debatir.


Contenido patrocinado