<
Zafrada Fabricio El Discipulo Del Chef
Captura

“Yo no puedo más”: Así fue la emotiva nueva eliminación de El Discípulo del Chef

No les voy a mentir: Cuando dijeron que Víctor "Zafrada" Díaz era el nuevo eliminado me dio un ataque al corazón... pero....

Este miércoles se vivió un momento tan tenso como emotivo durante el capítulo de eliminación de “El Discípulo del Chef”, el que de seguro dejó con el corazón en la mano a muchos.

Tras haber perdido en las dos primeras pruebas, el español Sergi Arola tuvo que decirle adiós a uno de los integrantes de su cocina, el Equipo Rojo.

Los candidatos para irse de “El Discípulo del Chef” eran Fabricio, Kenita Larraín, Luli y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”. Si bien Yuhui Lee también es de este elenco, el chef lo salvó.

“Increíble como uno se encariña con cada uno de los participantes”, señaló Kenita antes de darse a conocer quién se iría.

Nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

“Hay un momento en que uno debe dejar de lado los temas personales, de afecto y hay que pensar en las necesidades del equipo», dijo Sergi Arola antes de decir que el nuevo eliminado era… ¡ZAFRADA!

Esto sorprendió a todos los televidentes, puesto que el pequeño niño viral es de los más queridos por la audiencia.

Sin embargo, en medio de la tristeza, Fabricio tomó la palabra para “sacrificarse”, es decir, ceder su lugar para que Zafrada permanezca en “El Discípulo del Chef”.

“Yo no puedo más, quiero ceder mi lugar. No puedo quedarme por un tema familiar, por un tema de salud y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que se quede. Le pido disculpas a mis compañeros, de verdad no puedo seguir”, dijo el bailarín.

“Víctor quiero decirte que eres mi favorito, quiero que llegues a final, que esto sea una plataforma para salir adelante”, añadió refiriéndose al joven.


Contenido patrocinado