<

«Yo quiero un tío así»: Daddy Yankee conoce a la hija de Natti Natasha y los fans enloquecen

La hija de la cantante de reggaetón no deja de causar sensación en redes sociales, y aún más si está en los brazos del Big Boss.

La pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina, se ha encontrado muy presente en las diversas plataformas digitales. De hecho, la bebé tiene hasta su propio Instagram, en donde «sube» un tierno contenido.

Hace algunos días, la familia se hizo una sesión de fotos, y no dudaron en compartir los resultados con sus seguidores. «Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia», escribió la reggaetonera en el post.


Pero ahora la noticia es aún mejor, y es que ¡Daddy Yankee fue a conocer a la guagüita! De hecho, el intérprete de «Problema» es muy amigo de la pareja, sumado a que el productor Raphy Pina es su mánager, relación que con el tiempo se ha convertido en «lazos familiares», tal como lo han descrito en sus redes.

Daddy Yankee visita a la bebé Vida Isabelle y sube un video con ella

Con casi un mes de nacida, el Big Boss del género urbano fue a ver a la hija de sus amigos. No la hizo piola, sino que subió un boomerang y  quiso compartir el momento con sus más de 42 millones de fans, quienes deliraron de amor con la grabación.

«Yo también me duermo con un boomerang como tú”; «Cuando naces y en una de tus primeras visitas te viene a ver el mismísimo Daddy Yankee”; «¿Quién fuera guagua? Para que me tengas entre tus brazos”; “Yo quiero un tío así”; “Yo también quiero dormirme con tío Daddy”; “Mi baby necesita otro tío”; “¿Alguien más quisiera estar en el lugar de la baby?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.


Contenido patrocinado