<
Temporada 3 De You
Netflix

«You»: Revelan el perturbador tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix

El avance muestra la nueva obsesión de Joe Goldberg y la nueva vida que intentan tener con Love... ¡Ya no queda nada para su estreno!

Cuando creíamos que no podía ser más inquietante la historia de «You», Netflix nos sorprende nuevamente con un adelanto de lo que viene en la vida de esta peculiar pareja.

Y sí, la verdad… ¡Tenemos miedo!

El tráiler comienza con la voz en off de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, quien relata cómo es para él estar pasando por la etapa de la paternidad. Mientras intentan junto a Love Quinn (Victoria Pedretti), mantener una vida normal de pareja… O eso quieren aparentar.

La familia conformada por Joe, Love y su bebé, inician esta aventura alejados de la gran ciudad para dejar en el pasado los fantasmas e instintos asesinos que los atormentaban a ambos. Sin embargo, el avance muestra cómo todo comienza a resurgir gracias a una nueva obsesión del protagonista.

En las imágenes se ve a Natalie, interpretada por Michaela McManus, quien se convierte en esta tercera temporada en la nueva obsesión de Joe, esto significa que el protagonista vuelve a sus malos hábitos y la relación con Love comienza a desmoronarse.

Por lo que adelantaba la serie creada por Sera Gamble, la parte que completa la trilogía de «You», trae 10 nuevos episodios. Aquí se podrá ver el nacimiento de su hijo, el casamiento de la pareja y una nueva obsesión que se transformará en grandes problemas, desencadenando un sinfín de nuevos crímenes y horrorosos acciones de los protagonistas.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

WhatsApp Image 2021 09 17 At 4.42.26 PM

Llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 15 de octubre. ¡No queda nada!

Para esta entrega ya se confirmaron algunos nombres nuevos. Shalita Grant interpretará a Sherry, una madre influencer quien será una nueva amiga de Love.

Mientras que Travis Van Winkle dará vida a Cary, un millonario que se hará amigo de Joe. Por otro lado, Scott Michael Foster será Ryan, un periodista con problemas de adicción y muchos secretos.

El reparto lo completa Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean, entre otros.


Contenido patrocinado