<

Young Cister tras detención con Pablo Chill-E: «Somos trabajadores de la música y siempre legales»

Los raperos nacionales Pablo Chill-e y Young Cister fueron detenidos por violar las normas sanitarias. Se encontraban rodando un videoclip.

La noche de este domingo, los trapstar chilenos Pablo Chill-e y Young Cister fueron detenidos  mientras se encontraban rodando un videoclip en la comuna de San Joaquín.

Alrededor de las 7 de la tarde, el personal de Carabineros llegó a un galpón en dicha comuna donde, según la información de T13, los cantantes se encontraban con 43 personas más.

Hay que recordar que la comuna de San Joaquín se encuentra en Fase 2, por lo que a pesar de que al momento aún no comenzaba el toque de queda, la zona entra en cuarentena los fines de semana. En total, fueron 45 las personas que fueron detenidas y llevadas a una de las comisarías de la comuna.

Young Cister sacó la voz

Por su lado, Young Cister se defendió por redes sociales, donde publicó una historia argumentando que la producción tenía todos los permisos correspondientes.

“Somos trabajadores de la música y siempre legales (…) nosotros estábamos trabajando y tenemos las pruebas y los permisos legales, pero esta gente nos quiere perjudicar. Aparte de que cumplimos con todas las medidas sanitarias. Aun así nos llevaron detenidos por TRABAJAR”, indicó Cister en su cuenta de Instagram.

Todos los implicados debieron pasar la noche detenidos en la comisaría y unas cuantas personas del grupo entrarán a un control de detención en las próximas horas. Entre ellos se encuentra Pablo Chill-e, ya que no es la primera vez que el cantante nacional se ve involucrado en un hecho de este tipo.


Contenido patrocinado