<

«Amazing»: Popular youtuber británico reaccionó a «Cómo dejar de amarte» de Los Charros de Lumaco

Lewis Shawcross se ha vuelto todo un furor en Youtube reaccionando a canciones latinas. Ahora hizo lo propio con Los Charros de Lumaco

Con más de 530 mil suscriptores, el británico Lewis Shawcross se ha vuelto toda una celebridad en Youtube con sus videos reacciones a canciones latinas de distintos géneros, ya sea desde el rock más crítico hasta el cumbión más sabrosón.

Bajo este contexto, el sujeto subió recientemente un registro donde mira, escucha y analiza el tema “Cómo dejar de amarte” de Los Charros de Lumaco, quizás una de las canciones más vacilables de Chile y que tantos recuerdos de fiestas pre covid nos trae.

En el video que dura casi 9 minutos, Lewis Shawcross se muestra sorprendido por el ritmo, incluso preguntando si es que este tema es una especie de crossover cultural con la música mexicana, dado que se reconoce como alguien que no sabe del todo el trasfondo de este estilo.

Además de decir en repetidas ocasiones que el tema de Los Charros de Lumaco es “amazing”, el youtuber también analiza que «El coro suena como algo que escucharías en un funeral… un funeral feliz, como una fiesta».

Ya al finalizar su reacción, el británico dijo que le gustó la canción, pero que no sabe cómo se puede bailar. Posterior a esto, comienza a moverse tal como piensa que se puede gozar este single.

Como si fuera poco, mientras bajaba por los comentarios del video de los Charros se dio cuenta que un usuario le mandaba saludos, hecho que le hizo reír a carcajadas para luego decirle “campeón” al autor de dicho posteo.

Revisa el video reacción de Lewis Shawcross a Los Charros de Lumaco a continuación… ¡cómo dejar de amarlo! ¿¡Cómo!?


Contenido patrocinado