Zafrada Luli
Captura

Zafrada invitó a Luli a comer completos juntos y generó estas divertidas reacciones en redes

“Si ganamos este duelo por supuesto que la invitaría a comer un completo. ¿Come o no come completo?”, preguntó Zafrada en modo galán

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, el programa de cocina de Chilevisión, donde nuevamente Víctor “Zafrada” Díaz se robó todas las miradas por sus inocentes, tiernas y, en esta ocasión, coquetas intervenciones.

Sucede que el otrora niño viral post Terremoto del 2010 estuvo participando junto a Nicole Moreno “Luli”, la nueva integrante del show culinario, por lo que decidió darle la bienvenida muy a su estilo.

Pese a que la modelo entró con una parada bien polémica, donde incluso peleó con dos de los chef del programa, el joven Zafrada quiso hacer todo para que se acomodara de lo más bien.

“Me parece súper bien conocer a la nueva compañera y ver cómo trabaja”, contó Díaz.

Y fue justo en este contexto que, mientras les tocaba hacer unas hamburguesas, Zafrada sacó un desconocido lado coqueto haciéndole la siguiente invitación a Luli.

“Si ganamos este duelo por supuesto que la invitaría a comer un completo. ¿Come o no come completo?”, le dijo con un tono tan tierno como simpático.

Tras esto, Camilo Huerta apareció y se metió en la conversación. “¿Cómo vas Víctor? Oye y ¿te invitó a comer completos?”, le consultó a la modelo fitness, quien le respondió que sí. En eso, el ex Yingo le comentó que “a mí también me invitó… invita a todos a comer completos”.

¿Qué respondió Luli?

Nicole Moreno le contestó que ella también invitaría al joven de “El Discípulo del Chef” a hacer algo, a lo que él respondió que “a hacer ejercicios”, generando hartas risas.

Pero no sólo de “completos” hablaron, sino que también de temas más serios como sus apodos. Acá Víctor dijo que le gustaba que le llamaran por su nombre y no por el apodo, a lo que ella respondió “lo mismo que me pasa a mí. Me carga que me digan Luli”.

Revisa las reacciones que dejó este momento

Contenido patrocinado