<

Zayn Malik estrenó «Vibez» y es el adelanto de su disco «Nobody is Listening»

¡Al fin! El nuevo disco de Zayn estará disponible desde el 15 de enero y ya tenemos su primer adelanto llamado "Viibez".

Desde 2018 que no teníamos novedades de este One Direction, pero al fin, Zayn lanzó «Vibez», su nuevo sencillo que además… ¡Es el adelanto de su nuevo disco!

Hace un rato ya que el cantante venía anunciando que se venían cosas nuevas, y lo bueno es que ahora tenemos nombre y la fecha de su próximo álbum: «Nobody is Listening».

El medio Pop Crave hace unos días había asegurado que el próximo viernes 15 de enero se viene el tercer material, y ya que Zayn estrenó «Vibez» esta semana, creemos que todo es posible.

Y no estaban tan lejos, ¡porque han acertado! El mismo cantante lo confirmó en sus redes sociales. este viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

¿En qué estará inspirado «Vibez»?

Claramente todo apuntaría que nada menos que en su querida Gigi Hadid. La romántica canción dice en sus letras cosas como «Tu y yo aquí en esta habitación. Imaginando las cosas que podríamos hacer. No, no diré ninguna mentira, no hay mentiras para ti. Te necesito aquí».

En fin, Zayn ya nos dejó «Vibez» y es parte de las 11 canciones que tendrá «Nobody is Listening», y claramente estamos muy ansiosas/os. Este disco llega dos años después de «Icarus Fall» (material que incluía nada menos que 29 canciones).


Contenido patrocinado