<
Zendaya (1)
Getty Images

Zendaya confirma su sueño de convertirse en directora de cine

La actriz también conversó sobre la temática que le gustaría abordar en su primera película

¡Zendaya no para de sorprender! Luego de su éxito en la película “Dune” tiene a todos sus fans a la espera del estreno de “Spider-Man: No Way Home”. Es que es casi imposible no tener expectativas si es la conocida actriz quien aparece.

Pero al parecer, haber sido parte de grandes producciones la hizo querer incursionar en la industria del cine como directora. Y es que la protagonista de “Euphoria” confesó tener varios proyectos para el futuro dentro de su carrera.

"Spiderman: No Way Home" Photocall

Zendaya directora de cine

Sin duda, la estadounidense es una de las actrices más famosas del último tiempo. Pero pese a que su talento para las pantallas es innegable y también se ha lucido como modelo, bailarina y cantante.

En una entrevista con Interview Magazine, Zendaya aseguró que se encontraba interesada: “En hacer cosas que me hacen feliz, me dan alegría y me llenan como artista y como persona”.

También confirmó que “la idea de dirigir en un futuro me emociona. Por eso estoy tanto en el set. Cuando no estoy en escena, estoy ahí tratando de aprender. Quiero ser capaz de, algún día, hacer cosas que yo quiera ver”.

Dune 3

¿De qué trataría su primera película?

Hay que recordar que la joven de 25 años, dio a conocer que ya tiene planeada cuál sería su primera película en caso de lograr ser directora de cine.

“Quiero crear una historia de amor sobre dos chicas negras. Me encantaría una coming-of-age donde sucedan cosas raras divertidas, justo como cuando cualquier otro joven intenta averiguar quién es. Nuestra existencia es amplia, expansiva y hermosa. Ver todos los diferentes tonos emocionales de lo que significa ser una joven negra me gustaría porque no creo haber presenciado muchas representaciones de eso”.


Contenido patrocinado