<
Zendaya

Zendaya aseguró en una entrevista que no cree en los géneros

Con la clase y amabilidad que la representa, Zendaya le dejó en claro a la periodista de Vanity Fair, que no le gusta encasillar a las personas en género masculino o femenino.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, Zendaya dejó más que claro que no cree en los géneros, cuando respondió a una de las tantas preguntas, la cual tenía relación con los hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

A propósito de su aparición en la portada de la mencionada revista, es que posteriormente participó en una serie de videos de la publicación The Proust Questionnaire, respondiendo 35 preguntas sobre su vida y personalidad. Fue ahí cuando la periodista le consulta: «¿Cuál es la cualidad que más te gusta de un hombre?».

Al parecer a la actriz de 24 años, no le gustó la pregunta, y rápidamente reformuló el cuestionamiento y le respondió: «Lo que más me gusta en una persona, ¿Qué tal eso?». Tras la corrección, continuó: «Es una pregunta tan importante ¿Cuál es la cualidad que más me gusta de alguien? Yo diría que ‘amabilidad’ no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas personas, y puedes sentirlo».

«No sé cómo explicar eso, pero hay esta pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que tienen, que simplemente te sientes seguro y feliz con ellos. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen, y es especial», añadió Zendaya.

Pese a su respuesta, la siguiente pregunta de Vanity Fair fue: «¿Cuál es la cualidad que más te gusta de una mujer?». Pero como era evidente, la ganadora del Emmy,  no tenía mucho que agregar, pues ya todo estaba dicho, por lo que afirmó: «Bueno, supongo que es la misma respuesta».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)


Contenido patrocinado