<
Zendaya se convierte en Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy

Zendaya se convierte en Lola Bunny en la nueva película de «Space Jam: A New Legacy»

La actriz será la encargada de interpretar esta nueva versión de Lola Bunny en la próxima cinta de Space Jam, a estrenarse el 16 de julio.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Zendaya, porque recientemente nos enteramos que la actriz ganadora de un Emmy, prestará su voz al popular personaje de Lola Bunny, en la próxima película Space Jam: A New Legacy.

Derek Lawrence editor de Entertainment Weekly, informó de manera exclusiva que la elección de Zendaya no fue al azar, sino que Malcolm D. Lee, el director de la cinta, lo hizo con el único objetivo de darle mayor fuerza al personaje de Lola Bunny.

Recordemos que a inicios de marzo, el personaje estuvo envuelto en media de la polémica, luego que se recodaran las imágenes de la película original de Space Jam de 1996, donde Lola aparecía con pantalones y top corto, un gran escote y figura voluptuosa.

Por lo mismo es que Malcom, decidió cambiar la apariencia de la conejita, y no sólo eso, también su personalidad, algo que pudimos ver en el primer tráiler de la cinta, donde demuestra un fuerte liderazgo.

“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces. (…) Así que hemos modificado muchas cosas, no sólo su aspecto, como asegurarnos de que tenía una longitud adecuada en sus pantalones cortos y era femenina sin ser un objeto, sino que le dimos una voz real. Para nosotros, se trataba de fundamentar su destreza atlética, su capacidad de liderazgo, y hacer de ella un personaje tan completo como los demás“, explicó Malcom D. Lee

SPACE JAM: A NEW LEGACY

Esta nueva versión seguirá una trama bastante similar a la de 1996, con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, formando equipo con los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto, a un equipo formado por el villano de la cinta Al-G Rhythm interpretado por Don Cheadle.

Según indica la sinopsis de la cinta: «El consagrado jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James y su joven hijo Dom – quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos – se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto«.

El estreno de la cinta está fijado para el 16 de julio, y será de manera paralela en cines y la plataforma de streaming HBO Max.


Contenido patrocinado