<

16 años de Hannah Montana y Miley lo recuerda con su momento vivido en Chile

La exitosa serie de Disney Channel cumplió 16 años y la cantante estadounidense lo recordó con un video grabado en Lollapalooza Chile 2022

¡Hannah Montana cumplió 16 años desde su estreno! Y Miley Cyrus recordó el tiempo en el que interpretó al personaje con un video de su reciente concierto en el Lollapalooza Chile 2022.

La icónica serie de Disney Channel marcó a toda una generación que llegaba a su casa a prender la tele y sintonizar el Zapping Zone. Además, fue la producción audiovisual que impulsó la cerrera musical de la artista estadounidense.

El video de Miley Cyrus en Chile

Para celebrar el décimo sexto aniversario de la serie que la llevó a la fama mundial, Miley Cyrus publicó un video en sus redes sociales que corresponde a su concierto en Chile, en el Lollapalooza que se hizo el fin de semana pasado.

En el registro se puede ver a la compositora y actriz estadounidense en el escenario, cantando una parte muy conocida de su tema “Hoedown Throwdown”, que pertenece a la película “Hannah Montana: The Movie”. Antes de empezar a cantar la artista bromea con que no se acordaba de la letra, cosa que claramente no era cierta.

Después, en el video se ve y se escucha al público siguiendo la canción a la perfección, mientras la cantan a todo pulmón. Así es como Miley Cyrus después dice “Oh que bueno, ustedes también la están olvidando”.

¿Qué dijo la artista en la publicación?

“¡Feliz 16 aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM [Hannah Montana]. Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida”, escribió Miley Cyrus en la publicación.

Además, agregó que “¡Estoy agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecida!”.


Contenido patrocinado