<
42 Días En La Oscuridad (1)
Netflix

“42 días en la oscuridad”: Lanzan adelanto de la primera serie chilena en la plataforma streaming

La serie que está basada en los hechos reales del caso de Viviana Haeger, ya tiene fecha de estreno oficial en la plataforma.

¡Se viene al fin! Netflix lanzó el adelanto de lo que será la primera serie chilena de la plataforma streaming “42 días en la oscuridad”. Además, anunció la fecha exacta en la que se estrenará para que las personas puedan verla por medio de la aplicación.

La trama este nuevo estreno seguirá la historia de Cecilia que se encuentra en una carrera contra el tiempo buscando dónde está su hermana, Verónica, que desapareció de la nada.

Como dato curioso te comentamos que esta nueva producción nacional está basada en una hechos completamente reales. en la extraña desaparición de Viviana Haeger en 2010, uno de los casos policiales más controversiales de el último tiempo.

¿Cuándo se estrena la primera serie de Chile en Netflix?

“42 días en la oscuridad” llegará a la plataforma streaming el 11 de mayo de este año. Así que los espectadores podrán disfrutar de esta producción audiovisual de origen nacional muy pronto.

¿Quiénes son los chilenos y chilenas que participan?

La serie fue dirigida por Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo, ambos cineastas nacidos en Chile.

Asimismo, la historia fue escrita por la misma directora de origen Mapuche, Claudia Huaiquimilla, y el periodista de investigación Rodrigo Fluxá. Mientras que en la producción participan los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

También cabe destacar que la serie tiene un elenco proveniente de nuestro país, como Aline Küppenheim, Claudia Di Girolamo, Gloria Münchmeyer, Pablo Macaya, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudio Arrendondo, Daniel Alcaíno y Julia Lubbert.

Revisa el adelanto de “42 días en la oscuridad” publicado por Netflix, a continuación:


Contenido patrocinado