<
¡5 Seconds of Summer está de vuelta con su canción “Complete Mess”!
Andy de Luca - BMG

¡5 Seconds of Summer está de vuelta con su canción “Complete Mess”!

El grupo australiano lanzó el primer tema que formará parte de su tan esperado quinto álbum tras dos años sin novedad musical

¡La espera de los y las fans de 5SOS ha terminado! Después de casi dos años, la banda (compuesta por Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin) estrenó su nuevo single “Complete Mess».

Antes de esto, la última vez que los fanáticos escucharon música nueva del grupo fue en marzo del 2020 cuando lanzaron su cuarto álbum “CALM”.

Así es como ahora “Complete Mess” se convierte en el primer tema escrito y producido completamente por ellos mismos, con Michael haciéndose cargo de la producción. «Para este disco nos dimos cuenta que si quieres hacer algo que represente realmente lo que sientes, tienes que hacerlo tú mismo”, afirmaron los muchachos de 5SOS.

5SOS Complete Mess
5SOS Complete Mess

Además, el single salió acompañado de su video musical dirigido por Lauren Dunn (quien ha estado detrás de trabajos audiovisuales de artistas como Kali Uchis, 070 Shake, Jack White).

¿Cuándo llega el próximo álbum?

Hasta el momento no existe fecha de lanzamiento ni se conoce el nombre que tendrá. «Esta nueva música es tan auténticamente nuestra», explican los muchachos.

«Es exactamente el tipo de música que queremos hacer ahora y es una buena canción para poder reconectar con nuestros fans después de tanto tiempo sin publicar música. No podemos esperar a que todo el mundo escuche en lo que hemos estado trabajando», comenta la banda australiana.

El origen y la fama de 5SOS

El grupo de pop-rock se formó en 2011, con la Revista Rolling Stone declarándolos rápidamente como el «nuevo acto de rock más grande del mundo». Así fue como fueron ganando su espacio en el mundo musical, convirtiéndose en la única banda que ha logrado que sus tres primeros álbumes entren en el número 1 del Billboard 200.

Además, 5 Seconds of Summer ha vendido más de 2,5 millones de entradas para sus conciertos y más de 12 millones de álbumes. Por lo mismo se puede afirmar con certeza el gran éxito que ha tenido el cuarteto a nivel internacional.

Sin embargo, un dato curioso que quizás no todos recuerdan, es que en sus inicios en el 2013 la banda australiana fue telonera de la boy band más famosa del momento: One Direction. Abrieron sus conciertos en “Take Me Home Tour” en Europa, América y Oceanía y esto mismo se repitió el año siguiente en “Where We Are Tour” en Norteamérica y Europa.


Contenido patrocinado