<
A Lo Maldito Music Fest
Captura

A Lo Maldito Music Fest: Gana entradas dobles para el evento

Este encuentro de la música urbana se realizará el 30 de diciembre y contará con la presencia de artistas de la talla de Pailita y Cris Mj

¡Se viene con todo! Sin duda el movimiento urbano a nivel nacional se encuentra en su mejor momento, pues han surgido grandes rostros con tremendos éxitos musicales que le han dado la vuelta al mundo.

Y para celebrar esto, el 30 de diciembre en el Movistar Arena se realizará A Lo Maldito Music Fest, donde podrás perrear hasta abajo con los artistas chilenos. Pailita, Marcianeke, Cris MJ, El Jordan 23, Flor de Rap y muchos más son parte del line up… Y, ADIVINEN… ¡Tenemos concursoooooooo!

Regalaremos entradas dobles para este tremendo evento y más abajo te contamos cómo participar ¡Atentiii!

Todo lo que debes saber sobre A Lo Maldito Music Fest

En primer lugar hay que aclarar que el evento es apto para todo público, para que familias enteras lo puedan disfrutar.

Asimismo, las puertas del recinto, cuya entrada será por Av. Tupper y Av. Viel, se abrirán desde las 15:00 horas y las del mismo Movistar Arena a las 18:00 horas.

Por otra parte, te contamos que en el lugar podrás encontrar foodtrucks con todas las alternativas para disfrutar del mejor bajón antes de perrear hasta el piso con las canciones de tus artistas favoritos.

Además, habrá tiendas con el merch oficial del evento, para que te lleves un recuerdo contigo después de un día épico. Sin embargo, eso no es todo, ya que también van a estar stands donde podrás tunear tus zapatillas o incluso cortarte el pelo.

Sobre los artistas

El 2022 ha sido un gran año para los cantantes de Chile, ya que han roto barreras y récords de la música que nunca antes se había visto.

Acá te contamos los cinco artistas que se estarán presentando y que no te puedes perder si te gusta bailar hasta abajo: Pailita, Marcianeke, Cris MJ, El Jordan 23 y Flor de Rap.

Pero ahí no termina la lista de los chilenos que se estarán presentado sobre el escenario del Movistar Arena. Ya que también estará DJ Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia.

A Lo Maldito Music Fest: Gana entradas dobles para el evento

Como te lo mencionamos previamente, el 30 de diciembre en el Movistar Arena se realizará A Lo Maldito Music Fest. Y si quieres participar por tickets dobles, es súper fácil.

Lo primero es crearte un usuario en los40.cl. Luego, podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR@S

Verónica Loreto Hernandez Diaz
Daniela Martínez Becerra
Ricardo Bustos Varas
Camila Vanessa Vargas Bravo
Giovanny Enrique Sánchez Santana
Laura Matilde Ceballos Morales
Mariela Cruz Ortega
Nicolás Ignacio Avendaño Albiña
Belén Curihuinca Vergara
Dionisio cuarto Girardi González
Solange Elizabeth Lara prado
Luz María Escobar
Susana Andrea Moya lobos
Vicente Gallardo
Karen Fernanda Prieto Díaz


Contenido patrocinado