<
Kailia Posey
Captura

A los 16 años muere Kailia Posey, figura televisiva y protagonista de famoso meme

Pese a que no ha sido confirmada la causa de su fallecimiento, las primeras informaciones apuntan a un accidente de tránsito

Duras noticias para la cultura pop contemporánea, puesto que ha sido confirmada la muerte de Kailia Posey a los 16 años, quien es mayormente conocida como la protagonista de uno de los memes y stickers de WhatsApp más famosos del momento.

El fallecimiento fue dado a conocer por medios internacionales como CNN, donde viralizaron un sentido mensaje escrito en Facebook por la madre de la joven, Marcy Posey Gatterman, donde da cuenta de lo que están viviendo como familia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió la mujer respecto a la partida de su hija.

Es importante resaltar que las causas de la muerte de Kailia Posey aún no son oficiales ni claras. Sin embargo, las primeras informaciones aseguran que habría estado involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Texas, Estados Unidos.

¿Quién era Kailia Posey, la protagonista del meme de la risa?

En caso de que no la conozcan, te contamos que Kailia Posey fue una de las estrellas del programa Toddlers & Tiaras, show que se emitió entre el 2009 y 2013 y que contaba con el formato docureality, donde nos mostraba familias que preparaban a sus hijas para competir en torneos de belleza.

Sin embargo, donde adquirió más fama fue gracias a una captura de su risa de cuando era más chica, la que no tardó en dar la vuelta al mundo, transformándose en un famoso sticker de WhatsApp y meme de redes sociales.


Contenido patrocinado