<
AGRUPACION MARILYN
Captura

A los 33 años falleció Sebastián Rivarola, integrante de Agrupación Marilyn

A su corta edad, el cantante argentino falleció en lamentables condiciones que se siguen investigando en Argentina.

Una triste noticia fue dada a conocer hoy para la industria de cumbia latina. Sebastián Rivarola, uno de los integrantes de la conocida Agrupación Marilyn, ha muerto a los 33 años.

LA MUERTE QUE ENLUTA A LA CUMBIA

Según explica el medio argentino TN, el músico se trasladaba en moto en una carretera de Argentina cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho.

Hasta ahora, la investigación dice que paró la moto, se bajó para llamar y pedir ayuda, pero mientras esperaba, se descompensó y sufrió un paro cardíaco. Minutos después, fue encontrado muerto al costado de la carretera.

Algunas fuentes aseguraban que Rivarola habría fallecido en un accidente de tránsito mientras utilizaba su moto, pero amigos y la familia ya desmintieron esa información.

Además, su novia, Daniela, confirmó la noticia a través de redes sociales y dejó un sentido mensaje. “Ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida”, escribió.

¿CUÁL FUE SU PAPEL EN LA BANDA?

El mismo medio argentino explica que Sebastián Rivarola se desempeñó como animador y segunda voz entre 2007 y 2012 en Agrupación Marilyn.

El músico llegó a la banda por ser hermano del cantante principal, Juan Oscar Rivarola, quien dejó Agrupación Marilyn en 2012.

Desde ese año, los hermanos se habían dedicado a compartir escenario y reversionar clásicos de Agrupación Marilyn como “Su Florecita” y “Me Enamoré”, además de crear nuevas canciones.

Hace unos meses se presentaron en el sur de Chile, donde tuvieron problemas legales por utilizar el nombre original de la banda. Según recoge TN, los actuales integrantes de Agrupación Marilyn tenían una disputa legal con el fallecido y su hermano. «Él cantó uno de nuestros temas hace tiempo, pero no creó la banda. Su hermano, que también estuvo con nosotros, se fue a Chile y se hace pasar por nosotros”, aseguró un representante al medio argentino.


Contenido patrocinado