<
Mónica Villaseñor
LOS40

A los 55 años falleció Mónica Villaseñor, actriz de voz de Androide 18 en «Dragon Ball Super»

También fue la voz de Tomoyo en "Sakura Card Captors". El actor de Krillin le dedicó un lindo mensaje de adiós

Un día triste para la animación y el doblaje. La actriz de voz Mónica Villaseñor falleció a los 55 años, dejando a toda una generación de luto.

Esto porque la profesional fue la encargada de darle vida a personajes como la Androide 18 en Dragon Ball Z: El combate final”, “Dragon Ball Z Kai: Los capítulos finales” y “Dragon Ball Super», además de ser Tomoyo en “Sakura Card Captors”.

La triste noticia fue dada a conocer por varios de sus colegas, tales como Lalo Garza y Rossy Aguirre. Eso sí, no dieron a conocer los motivos tras su deceso.

Reacciones de la muerte de Mónica Villaseñor

En redes sociales, no sólo los más cercanos al mundo del anime reaccionaron tristes ante la noticia, sino que también los profesionales que más compartieron con ella.

Uno de ellos fue el ya mencionado Lalo Garza, conocido por haber sido la voz de Krillin en “Dragon Ball Z” y todas las demás adaptaciones de la producción.

En vista que sus personajes son esposos, escribió que “Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme”.

Por su parte, Rossy Aguirre (Krillin en “Dragon Ball” y Hange en el doblaje de “Shingeki no Kyojin”) dijo que “Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”.

Respecto a los demás papeles de Mónica Villaseñor, desdetaca Hao Asakura (adolescente) en «Shaman King», Sailor Star Fighter en «Sailor Moon: Sailor Stars», Cerebrín de «Hamtaro», Shaina de Ofiuco en «Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades» y Shampoo en «Ranma ½: Gran Aventura en Nekonron, China» y «Ranma ½: La Isla de las Doncellas».


Contenido patrocinado