<
A Los 59 Años Muere Coolio, La Leyenda Del Rap
Getty

A los 59 años muere Coolio, una de las leyendas del rap

El autor de “Gangsta’s Paradise", uno de los himnos del género, falleció en Los Angeles, California. Se sospecha de un paro cardíaco

Tristes noticias para terminar la jornada. A los 59 años, acaba de fallecer Coolio, uno de los cantantes de rap más populares de la historia del género.

La sentida partida fue dada a conocer por el portal internacional TMZ, quienes dieron a conocer que el músico fue de visita a la casa de un amigo el miércoles por la tarde. Según declaraciones de Jarez, el manager del compositor, él fue al baño, pero no regresó en un buen tiempo.

Al buscarlo a dicho lugar, se percataron que el cuerpo del rapero estaba tirado en el piso. Rápidamente, llamaron a emergencias, pero al llegar les dijeron que Coolio murió.

Si bien aún no hay una causa oficial de su muerte, los médicos sospechan de un paro cardíaco.

Muerte de Coolio: Adiós a una leyenda del rap

Coolio, cuyo verdadero nombre es Artis Leon Ivey Jr., comenzó su carrera como cantante en la ciudad de Los Angeles a finales de los años ochenta.

Sin embargo, su salto a la fama fue en 1995 cuando lanzó su gran canción «Gangsta’s Paradise», la que fue parte de la película «Dangerous Minds» protagonizada por Michelle Pfeiffer.

Tras darse a conocer la partida del músico, su nombre rápidamente se volvió tendencia en Twitter, donde tanto cercanos como fanáticos dieron a conocer su pésame ante esta muerte que enluta a todo un estilo de música y vida.

Incluso, muchos también recordaron que el artista fue parte de la intro de la serie Kenan y Kel.


Contenido patrocinado