<
A Los 60 Años Muere Andy Fletcher, Tecladista De Depeche Mode
Getty

A los 60 años muere Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

"Estamos impactados y llenos de una enorme tristeza con el fallecimiento de nuestro querido amigo", comentó la banda

Una triste noticia enluta a todo el mundo de la música. A los 60 años, falleció Andy Fletcher, el tecladista y uno de los miembros fundadores de la emblemática banda Depeche Mode.

La devastadora información fue dada a conocer por la misma agrupación, quienes publicaron en su cuenta de Twitter un mensaje dando algunos detalles.

«Estamos impactados y llenos de una enorme tristeza con el fallecimiento de nuestro querido amigo, familia y compañero de banda, Andy Fletch Fletcher», escribió el perfil de Depeche Mode.

«Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación o una risa», sigue el comunicado.

Al mismo tiempo, también expresaron que sus corazones están con la familia del tecladista fundador de la banda, además de pedir respeto por la privacidad de sus cercanos.

La importancia de Andy Fletcher y Depeche Mode en la cultura pop mundial

Es importante recordar que, en 1980, el recién fallecido Andy Fletcher junto a Vince Clarke, Martin Gore y Dave Gahan formaron Depeche Mode.

La banda surgió gracias a la inspiración brindada por agrupaciones como The Cure, Siouxsie and the Banshees, Kraftwerk y The Human League. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron quedar inmortalizados en el rock, pop y cultura general gracias a temas que resulta imposible no conocer.

Por lo mismo, las redes sociales no tardaron en hacer tendencia su nombre, así como tampoco lo mucho que su música significó para sus vidas.


Contenido patrocinado