Guillier Peterock
Instagram

“¿A qué hora va Peter Rock?”: Alejandro Guillier se hizo viral tras fail por muerte de cantante

El ex candidato presidencial intentó hacer una broma en su retorno a la televisión, pero le salió mal.

Alejandro Guillier, el periodista y ex senador, protagonizó un desafortunado momento en televisión abierta. Intentó bromear sobre la parrilla de artistas de Lollapalooza Chile 2022, pero no sabía que estaba haciendo una broma sobre un artista que lleva más de cuatro años fallecido.

EL FAIL DE ALEJANDRO GUILLIER SOBRE PETER ROCK

El ex candidato presidencial preparaba su regreso para la televisión a través del programa “Hola Chile”, del canal La Red.

Según reporta El Mostrador, el conocido notero “Nacho Pop” se encontraba reporteando en vivo la nueva edición de Lollapalooza Chile 2022.

El cómico notero estaba comentando los artistas que se presentarían en la primera jornada del festival, entre los que se encontraban Foo Fighters, Justin Quiles, Martin Garrix, Trueno y más.

En ese momento, Guillier bromeó sobre la parrilla de artistas del juvenil festival: “¿A qué hora va Peter Rock?”.

El ex senador rió por lo bajo, sin tener la misma respuesta de Julia Vial, conductora de “Hola Chile”. La periodista miró a Guillier y respondió “que en paz descanse”. Al escuchar eso, Alejandro Guillier cambió completamente su rostro y pasó de la risa a la preocupación.

“¿Peter Rock? ¿Se murió? Ohhhh, nooo”, comentó el político en una voz baja. “Sí, hace seis años” le respondió Vial.

El momento se viralizó, generando la risa y sorpresa de la gente.

Revive el video del fail del momento a continuación:


 @televisivamente

¿CUÁNDO MURIÓ PETER ROCK?

Peter Rock es un conocido cantante austro-chileno, que fue catalogado como el “faraón del rock”. Es un emblemático rostro de la Nueva Ola Chilena y exponente de la industria musical chilena en general.

El artista falleció el 16 de abril de 2016, en Viña del Mar, a los 70 años. Su muerte se atribuyó a las consecuencias de la esclerosis lateral amiotrófica que lo aquejaba en los últimos años de su vida.

A pesar de todos los años que han pasado, Alejandro Guillier no tenía idea de la muerte del artista. 

Contenido patrocinado