<
Denise Rosenthal Vestido De Novia
Captura

¡AAAAH! Denise Rosenthal reaccionó a su vestido de novia

La cantante se comprometió en septiembre del año pasado con el vocalista de la conocida banda La Moral Distraída

Denise Rosenthal ya está preparando los detalles para su matrimonio junto a Camilo Zicavo y compartió el momento en el que recibió su vestido. Es que sin duda son una de las parejas musicales más famosas y queridas de Chile, y tienen a sus fanáticos expectantes a todo el proceso de su casamiento.

Uno de los elementos que resaltan más en estas celebraciones, es la vestimenta y la chilena lo tiene claro muy claro. Por eso mostró a través de sus historias de Instagram lo ansiosa que está por probárselo

¡Estas historias compartió Denise en su perfil!

Captura De Pantalla 2022 02 21 A La(s) 16.21.40 Captura De Pantalla 2022 02 21 A La(s) 16.22.22

La intérprete de «Me enamoré de mí» se mostró muy ansiosa por su vestido, por lo que subió una serie de videos en los que se le escuchaba gritando mientras hacía un acercamiento a la bolsa.

Denise obviamente no mostró su vestido, pero sí se tomó el tiempo para compartir el momento y preguntarles a sus seguidores si sus nervios eran normales.

Captura De Pantalla 2022 02 21 A La(s) 16.22.01

¿Cómo fue la pedida de matrimonio?

@deniserosenthal 🥺💖 Esta si que no me la esperaba, #dormirchallenge ♬ Dormir – Denise Rosenthal

El romántico momento se dio a conocer a través de TikTok, red social en donde la cantante compartió el momento exacto en que el músico de La Moral Distraída le hace la petición justo en la celebración de su cumpleaños.

Impactada con esta sorpresa, Denise escribió: «Esta sí que no me la esperaba, #dormirchallenge… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regalo esta década».


Contenido patrocinado