<
Asap Rocky Arrestado
Getty

A$AP Rocky fue arrestado en Los Ángeles tras regresar de sus vacaciones

Según los primeros reportes de medios internacionales, el rapero y pareja de Rihanna estaría involucrado en un tiroteo

El rapero A$AP Rocky nuevamente está en el ojo del huracán. Si bien hace unos días fue noticia por una supuesta infidelidad y ruptura con Rihanna, ahora lo hace porque ha sido arrestado.

Esta información ha sido reportada por varios medios internacionales, entre ellos el portal TMZ y NBC News, donde aseguran que el músico fue detenido tras haber regresado de sus vacaciones en Barbados.

Cuando aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, los oficiales lo arrestaron.

Pese a que no hay una información oficial aún, los medios antes mencionados están asegurando que A$AP Rocky estaría involucrado en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre de 2021, motivo por el que se determinó su arresto.

En dicha ocasión, la presunta víctima afirmó que el músico les disparó entre 3 y 4 oportunidades, siendo impactado en su mano izquierda.

Previo a su arresto: ¿Qué hacía A$AP Rocky en Barbados?

Como ya mencionamos, el músico fue detenido una vez ingresó a Los Ángeles tras un viaje en su avión privado desde Barbados.

En aquel lugar, él y Rihanna estaban pasando unas vacaciones con las que, incluso, despejaron los rumores de una ruptura por una supuesta infidelidad.

En Chile

Al mismo tiempo, es importante recordar que A$AP ROcky estuvo en Chile este año en marco de Lollapalooza Chile 2022, donde fue una de las figuras del evento y dejó la escoba con un show realmente potente.


Contenido patrocinado