Aaron Carter murió a sus 34 años, el cantante y hermano de Nick de Backstreet Boys
La noticia fue dada a conocer por un medio estadounidense y por el momento se descartaría la acción de terceras personas
El cantante, actor y rapero Aaron Carter murió, el sábado 5 de noviembre, en su casa en Lancaster.
La noticia fue dada a conocer por TMZ, un medio reconocido de Estados Unidos.
Sus diversas fuentes afirman que el cuerpo del cantante fue encontrado en la tina de su baño.
De hecho, la policía le dijo al medio que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado, reportando que un hombre se había ahogado en la bañera. Por lo que pareciera ser en primera instancia esa su causa de muerte.
Por el momento, de igual forma se enviaron detectives de homicidios al lugar, pero aún no hay información que indique acción de otras personas. Incluso esta medida es parte de un procedimiento normal para investigar escenas de muerte similares.
De acuerdo a TMZ, su casa fue rodeada por autos de policía y paramédicos. Además, la propiedad fue cerrada con una cinta de precaución.
Cabe mencionar que Aaron Carter tuvo muchos problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de su vida, de hecho fue a rehabilitación en varias ocaciones y habló abiertamente en un momento de las pastillas que tomaba.
La carrera de Aaron Carter
Aaron Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio.
Su álbum debut salió a la luz en 1997 cuando solo tenía 9 años de edad. Así es como después de que su primer disco vendiera un millón de copias, el segundo, que se titula «Aaron’s Party», triplicó ese número.
Después de esto, el cantante se volvió una figura recurrente en el canal de Nickelodeon. De hecho alcanzó tanta fama que se fue de gira con los Backstreet Boys, grupo al que pertenece su hermano Nick.
Finalmente, a medida que su carrera iba progresando, se fue acercando al rap.
Pascale Quililongo
Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...