<

Abuelo de mujer que lanzó agua a Sebastián Piñera le pidió perdón en persona

"Acepto sus disculpas (...) usted no tiene ninguna responsabilidad", le dijo el Presidente de Chile tras el momento vivido en La Moneda

Este jueves, una de las noticias que más reacciones generó en la ciudadanía fue el comentado instante en que una mujer le lanzó agua en la cara al Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Aquello ocurrió en el Palacio de la Moneda durante esta tarde, todo en marco de una ceremonia que conmemoraba los dos años que vivimos bajo la pandemia del coronavirus Covid-19.

Bajo este contexto, David, el abuelo de la mujer en cuestión, se reunió con el mismísimo mandatario para ofrecerle unas disculpas.

Momento y reacciones por lanzamiento de agua a Sebastián Piñera

El evento no sólo sirvió por un nuevo aniversario del Covid-19 en Chile, sino que también para agradecer a las personas de la sociedad civil por su trabajo en contener la pandemia.

Uno de ellos era David, cuya nieta fue la que lanzó el agua al Presidente Sebastián Piñera.

Tras esto, él se dirigió al despacho del mandatario para ofrecerle disculpas, momento que quedó registrado en video.

«No me salen las palabras», se escucha decir a David, teniendo como respuesta un «acepto sus disculpas; usted no tiene ninguna responsabilidad» de Piñera.

“Abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos por la lucha contra la Pandemia. Terminó con una acción que daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas, las acepté y lo recibimos con el respeto que todos merecen», comentó por su parte el Presidente en Twitter.

¿QUÉ PASÓ CON LA MUJER QUE LE TIRÓ?

La mujer que lanzó agua al presidente de Chile fue escoltada por la seguridad del palacio de La Moneda.

Tras ello, fue entregada a Carabineros para después trasladarla a la primera comisaría de Santiago.


Contenido patrocinado