<
Adele
Getty Images

Adele realizó videollamada con sus fans y les pidió perdón por cancelar sus shows

La cantante pospuso sus funciones en Las Vegas por varias dificultades, pero sorprendió a sus seguidores con lindo gesto

La cantautora británica, Adele, ha estado muy triste en los últimos días tras tomar la dura decisión de aplazar su residencia de espectáculos «Weekends with Adele», en la ciudad más grande del estado de Nevada.

La multiinstrumentista que se iba a presentar en Las Vegas también dejó muy afectados a sus más fieles fanáticos que esperaban sus conciertos, sin embargo, quiso sorprenderlos con una emotiva videollamada y les pidió perdón por cancelar sus shows.

Suspendió sus conciertos

Adele fue tendencia durante el fin de semana luego de su lamentable anuncio. La intérprete de “Oh My God”, comunicó entre lágrimas que debido a problemas técnicos y a contagios de Covid-19 en miembros de su equipo, tuvo que suspender su gira en Las Vegas.

“Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”, señaló la cantante.

La artista musical con más ventas de discos y sencillos del mundo, se mostró totalmente devastada, pero indicó que todas las funciones serán reagendadas. “Estoy muy molesta, y realmente avergonzada, y lo siento mucho por todos los que viajaron (para los shows) de nuevo”, expuso en el video que subió a redes sociales.

¡Hizo videollamada con sus fans!

Pero no todo ha sido tan triste para la gran exponente de la música y los fanáticos que esperaban disfrutar de su tremendo talento en Las Vegas. Adele, optó sorprenderlos a través de una videollamada, en donde habló sobre el aplazamiento de sus conciertos y entre llanto les pidió perdón.

En tanto, la conversación de la seguidora Eleni Sabracos con la artista se hizo viral en redes sociales. La joven le comentó que fue víctima de una estafa cuando compró entradas falsas para un concierto en el Madison Square Garden.

Luego, la misma chica compró tickets para un show en Londres en 2017 que también se canceló, por lo que Adele le prometió y dijo en la videollamada: “Iré a verte y nos tomaremos una foto juntas”.


Contenido patrocinado