<
ADIONE
Cedida

Adione lanza su sencillo «Íntimo» junto al video musical

“La idea era crear algo sensual y elegante", comentó el cantante nacional sobre su nuevo tema, cuyo clip viene en blanco y negro

ADIONE lleva un muy buen 2022, con varios estrenos a los que ahora se suma «Íntimo«.

Pero la canción no llega en solitario, sino que también tenemos su video musical, en que podemos ver al artista en blanco y negro.

Mientras que una de las cosas que primero llama la atención al escuchar el tema, son las voces femeninas que pertenecen a las coristas del músico, María José Fuentes y Francisca Rojas.

«Quería que la canción tuviera un diálogo entre el rapero y una chica, que hubiera una comunicación entre dos personas. No quería centrarlo en mí ni ser el único que hable. En lugar de salir a buscar una colaboración, preferí hacerlo con mi equipo de trabajo. Al final, todos quedamos muy contentos con el resultado”, dijo ADIONE.

Sin nada más que decir, a continuación te dejamos «Íntimo«:

¿Qué dijo ADIONE sobre el tema y su video?

De acuerdo al artista, la idea detrás del video era crear «algo sensual y elegante».

«Como usamos un vestuario más clásico, optamos por hacer el video en blanco y negro para darle un carácter atemporal. La chica del video es una bailarina de Coquimbo llamada Karen Elena. Ella tenía la estética ideal para lo que teníamos en mente. Además, sus dotes en la danza le ayudaron para saber moverse y actuar frente a la cámara”, comentó.

Por otra parte, respecto al camino que siguió para llegar hasta este tema dijo que “La verdad es que he estado escribiendo un libro sobre erotismo a partir de historias reales que me van contando amigos, familiares o conocidos«.

Y continuó: «Siempre me ha interesado ese mundo, y poder permearlo a través de la letra. Creo que combinan perfecto, van muy de la mano. La poesía puede erotizar un paisaje. Quise representar todo eso en una canción y lo que resultó fue “Íntimo”«.


Contenido patrocinado