<
Internet Explorer Tumba
Captura

Adiós, vaquero: Crean tumba para despedir a Internet Explorer con meme incluido

Se pegaba mucho, no abría muchas pestañas, sólo servía para bajar otros navegadores... y aún así ahí va el navegador más emblemático de todos

Hace unos días, se informó la triste, pero inminente noticia, que el navegador Internet Explorer quedó oficialmente obsoleto para ya dejar de ser renovado por Microsoft, todo tras 27 años de historia.

Tras ello, la compañía ahora tendrá a Microsoft Edge como reemplazo de esta plataforma web que dominó internet hasta el 2003, cuando empezaron a salir otros como dura competencia: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc.

De hecho, el gran “meme” siempre era que Explorer solamente servía para bajar otros navegadores… bueno, más que meme era una realidad.

Ocurre que, en este contexto fúnebre, el ingeniero de software Jung Ki-Young decidió despedirlo a lo grande, con una lápida e incluso con un mensaje en ella… claro está, todo en sentido sarcástico.

La tumba de Internet Explorer: ¿Aún estará cargando?

Para ser más precisos, el ingeniero plantó esta tumba en el café que atiende su hermano, ubicado en la localidad de Gyeongju, Corea del Sur.

Esta tuvo un valor cercano a los 430 mil wones, lo que en pesos chileno se traduce a casi unos $300 mil.

Si bien el diseño como tal es muy elegante, lo más llamativo es el lema que aparece escrito en ella: ““Era una buena herramienta para descargar otros navegadores”.

Debido a lo viralizada que fue la imagen, el autor reveló que su intención era hacer reír a la gente, aunque no sabía que iba a tener tanta fama.

“Esa es otra razón para agradecer al Explorer, ahora me ha permitido hacer una broma de clase mundial”, aseguró.


Contenido patrocinado