<
RIHANNA
Gettyimages

¡Adorable! Rihanna publica primera foto de su embarazado en Instagram

La cantante de Barbados mostró en redes sociales una tierna captura de la espera de su primer hijo con su pareja A$AP Rocky

¡No podemos estar más felices! Ayer la cantante Rihanna compartió en sus redes sociales la primera foto de ella luciendo su avanzado embarazo. De manera casual, dejó a la vista de sus seguidores su enorme pancita.

La empresaria de Fenty Beauty publicó la foto dos días después que el mundo se enterara de que esta esperando su primer hijo con su novio A$AP Rocky. Esto, luego de meses de rumores que rondaban sobre su estado.

Una tierna postal maternal

En la nueva imagen de su embarazo, la artista de 33 años posa de lado a la cámara, mientras observa con atención su pancita descubierta. La captura se ve que fue tomada en un baño, donde Riri luce una polera de fútbol naranja y celeste, acompañado de unos guantes de cuero a juego.

El atuendo es el mismo que lució cuando salió a cenar con su pareja el pasado 25 de enero en Nueva York. Y en el post, escribió: “Cómo la pandilla se detuvo en el mes de la historia negra”.

RIHANNA EMBARAZO

La esperada noticia de Rihanna embarazada

Junto a la nueva foto, Rihanna añadió otras tres postales de su embarazo, las mismas que se dieron a conocer en estos días como parte del anuncio de la espera de su primer hijo con el rapero.

RIHANA 2

La sesión ocurrió en las calles de Harlem en Nueva York, donde la interprete de “We found Love” posó románticamente junto a A$AP Rocky, dejando al descubierto su embarazo por primera vez.

RIHANNA 3

Para la ocasión, la empresaria lució una larga parka rosa de Chanel, abotonado en el pecho y abierto, que dejaba ver sus curvas de premamá. Lo acompaño con jeans rotos y varias joyas que colgaban sobre su vientre.

La noticia de su embarazo dejó sorprendido al mundo, dejando muestras de cariños para los nuevos padres, quienes dieron a conocer su relación de manera oficial hace solo unos meses.


Contenido patrocinado