<
Stranger Things Death Note
Captura

¿Ahora sí será bien hecho? Creadores de «Stranger Things» realizarán live action de «Death Note»

Pese a que los intentos anteriores han resultado horribles, los hermanos Duffer se la jugarán con una nueva producción de la historia de Kira

Los hermanos Matt y Ross Duffer, reconocidos mundialmente por ser las mentes creadoras de “Stranger Things”, se mandaron un “se vienen cositas” relacionadas con una de las historias más influyentes en la historia del manga y el anime: “Death Note”.

Ocurre que los mellizos anunciaron que tendrán su propia productora de contenidos audiovisuales llamada Upside Down Pictures, con la que lanzarán distintos proyectos para el catálogo de Netflix.

Y, uno de ellos, será una adaptación live action de “Death Note”, la potente, filosófica y atrapante historia de Light Yagami (Kira), un estudiante ejemplar que se encuentra con una libreta capaz de asesinar a cualquier persona escrita en ella.

El conflicto ético, moral y social llega en que utiliza dicho objeto para matar a delincuentes para así crear un “nuevo mundo” sin maldad.

Los hermanos Duffer de “Stranger Things” y su versión live action de “Death Note”

Si bien muchos pensarían que cualquier fan de “Death Note” se alegraría en tener nuevas historias inspiradas en la obra original de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, la verdad es que el historial dice lo contrario.

Esto porque, hace varios años, ya han sido estrenadas series y películas live action basadas en esta producción, las que resultaron ser muy malas y pésimamente recibidas por la gente… al igual que el 99% de los live action de anime.

Si bien aún no se tienen detalles respecto a lo que harán los hermanos Duffer, según Deadline ellos se basarán en el manga y, posteriormente, llegará directamente a Netflix.

Hay que destacar que aún no hay una fecha de estreno ni tampoco en que comenzarán su rodaje. Lo que sí está claro es que los directores tienen aún como prioridad su trabajo con “Stranger Things”, la que está a sólo una temporada de terminar con su quinta entrega.


Contenido patrocinado