<
Guaynaa Accidente
Getty

«Ahora toca recuperarse»: Guaynaa sufrió grave accidente automovilístico

Pese a la gravedad de los hechos, el cantante de "Se te nota" se recupera satisfactoriamente tras su paso por el hospital

Guaynaa, uno de los cantantes latinos de más proyección en los últimos años, sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, del estado de California, Estados Unidos.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales del mismo cantante que ha saltado a la fama gracias a canciones como “Se te nota” (junto a su pareja Lele Pons) o “Plata ta tá” (junto a la chilena Mon Laferte).

En su perfil, Guaynaa compartió fotos donde se le ve reposando en el hospital, con cuello ortopédico, y con la compañía de Pons. “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular”, comentó.

“Ahora toca recuperarse. Se que, con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!”, finalizó su mensaje.

Esto ocasionó que otras figuras de la música le mandaran apoyo: «No!!! Recupérate amiguito! Te amamos bb y yo» escribió Mon Laferte ante la noticia. En tanto, DJ Luian comentó «que te mejores hermano mío».

Guaynaa Guaynaa1

El accidente de Guaynaa

Según han recogido algunos medios internacionales, el accidente del puertorriqueño surgió porque el auto en donde iba viajando como pasajero fue impactado por otro vehículo.

Por el choque, el cantante terminó con duros golpes y traumas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital más cercano de la zona.

Pese a lo grave que pudo ser todo esto, Guaynaa ya se está recuperando de manera satisfactoria, a tal punto que ya fue dado de alta y ya mentalizado en lo que será su comienzo de año musical con nuevas canciones.

D7ec66d9f832d0aee8ad5144edf4c4d2538279a1w


Contenido patrocinado