<
Aka 420 Caupolican Entradas
@aka4.20 // @maximilianoakar1

AK4:20 confirma su primer concierto en el Teatro Caupolicán: Fecha y cómo comprar entradas

El Four Twenty dará un show que no sólo repasará lo mejor de su meteórica carrera, sino que también contará con grandes invitados

¡Bombazo! AK4:20, uno de los máximos exponentes de la música urbana local, anunció un nuevo hito en su carrera oficializando su primer concierto en el Teatro Caupolicán, uno de los recintos más importantes del país.

Este show no sólo servirá para que el cantante retumbe los parlantes al ritmo de sus más populares singles, como “Me Arrepentí”, “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”, sino que también contará con invitados pronto a revelarse.

“Definitivamente será algo diferente. Ya hemos hecho varios shows para harta gente, pero en esta ocasión vamos a recorrer toda mi carrera junto a mi público», dijo AK4:20 en un comunicado respecto a la noticia.

«Siento una tremenda alegría de sólo imaginar a todas esas personas cantando mis temas. Es el sueño de todo artista, y más encima, en un escenario tan mítico como el Caupolicán”, añadió.

AK4:20 en vivo: Coordenadas de su recital y venta de entradas

El esperado y más importante concierto de la carrera de AK4:20 se realizará el próximo sábado 23 de julio en el Teatro Caupolicán.

Se realizará a partir de las 15:00 horas en el recinto ubicado en calle San Diego, Santiago Centro, y las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles 8 de junio a las 18:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

Ak420

Sobre el cantante

AK4:20 es parte de un fenómeno que ha tenido otros exponentes como Marcianeke, Pablo Chill-E o Pailita.

De hecho, en 2020 fue el segundo artista nacional más escuchado en Spotify en nuestro país, y tres de sus canciones integraron el Top 5 de los temas más escuchados de la plataforma de streaming en Chile.

Es más, si sumamos sus cifras, acumula 3 millones 500 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 765 mil suscriptores en su canal de YouTube.


Contenido patrocinado