Akira Toriyama Dragon Ball
Captura

Akira Toriyama revela quién es el personaje más fuerte de la saga «Dragon Ball»

¿Gokú le gana? Bueno, según el creador de uno de los anime más populares de la historia, la respuesta es que NO... ¡hay alguien más fuerte!

Todos los fanáticos de la saga “Dragon Ball” y del anime en general siempre se han preguntado cuál se sus protagonistas es el personaje más fuerte. Bueno, para fortuna nuestra, el mismísimo Akira Toriyama entregó una respuesta que, por lo bajo, generará harto debate.

Y es que el creador de las aventuras de Gokú y “Dr. Slump”, dio a conocer en una reciente entrevista dada en la página oficial de la película de “Dragon Ball Super: Super Heroes” quién es el personaje más poderoso de esta historia, la que es considerada como una de las más populares de la historia… y no, ¡no es Gokú!

¿Quién es el personaje más fuerte de Dragon Ball según Akira Toriyama?

Según lo recogido también por FESTIGAME, el personaje más fuerte de Dragon Ball no es ni Gokú ni tampoco Vegeta; menos alguno de los dioses presentados en el nuevo arco de la saga, sino que alguien que conocimos desde hace varias décadas.

Se trata de Son Gohan, el hijo de Goku con Chi-Chi, quien, a pesar de no tener tantas oportunidades ni tan protagónicas desde la sagade Cell, es el más fuerte según el autor de la obra.

“Gohan es en realidad más poderoso que cualquiera… O eso es lo que dicen. Últimamente no tuvo demasiadas oportunidades para brillar. Para motivarlo, es necesario su admirable maestro Piccolo en lugar de su padre Goku”, ha comentado Toriyama.

«En arcos más recientes de Dragon Ball Super, Gohan ayudó a repeler los ataques de Freezer tras su resurrección y fue uno de los representantes de su universo en el Torneo de la Fuerza organizado por los dioses. Se espera que Gohan tenga una gran presencia en la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero junto a Piccolo», añadió al respecto el portal del evento gamer más importante del país.

Contenido patrocinado