<
Bizarrap Y Paulo Londra
Captura YouTube

¡Al fin! Bizarrap anunció la tan esperada «Music Session #23» con Paulo Londra

La noticia la dio a conocer Bizarrap a través de un comunicado similar a cuando Michael Jordan volvió a la NBA.

Después de tanta especulación y con un anuncio a lo Michael Jordan, Bizarrap dio a conocer que la tan esperada «Music Session #23» con nada más ni nada menos que Paulo Londra.

Así es, el cantante argentino volvió a la música hace poco tiempo con la canción «Plan A», tras una larga batalla legal con Big Ligas que duró un poco más de dos años.

Ahora, Paulo Londra nos vuelve a sorprender con que él estaba detrás de la «Music Session #23».

¿Cuándo sale la «Music Session #23» de Bizarrap y Paulo Londra?

Bizarrap y Paulo Londra subieron una foto en conjunto, pidiendo 23 millones de comentarios para sacar la «Session #23».

Así lo escribieron en la descripción de la publicación de Instagram, «23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra
lo dejamos en sus manos, gracias».

Por lo que ahora solo queda esperar a que los fanáticos llenen de comentarios la foto hasta alcanzar el número de likes y así, al fin, escuchar la «Music Session 23».

Hasta el momento, la publicación lleva casi 18 millones de comentarios y eso que fue subida hace solo 16 horas. Por lo tanto, podemos especular que a este paso,  definitivamente saldrá entre hoy y mañana.

Por otra parte, la de los artistas rompió récords convirtiéndose en la segunda publicación más comentada de la historia en Instagram. De acuerdo a Path of Ex, la más comentada es de Alexander Kopsialis (@alexandros_kopsiali) con 43.5 millones de comentarios.

Un comunicado a lo Michael Jordan

Como bien se sabe, Paulo Londra es muy fanático del basketball y amante del número 23, pues es un número mítico en este deporte.

De hecho, como muchos ya saben, Michael Jordan ocupaba la camiseta con el número 23 en el equipo de Chicago Bulls en la NBA.

Así es como Bizarrap se basó en el comunicado de regreso de Michael Jordan a la NBA en 1995, como inspiración para dar a conocer la noticia de la «Music Session 23» junto a Paulo Londra.

Revisa ambos anuncios a continuación:

@bizarrap
@bizarrap
Michael Jordan
Michael Jordan (Captura)


Contenido patrocinado