<
Cobra Kai
Captura YouTube

¡Al fin! La temporada 5 de «Cobra Kai» se estrenará en septiembre y ya hay tráiler

La noticia se dio a conocer a partir de un panel de conversación con las estrellas de la serie en un festival de comedia.

¡Hay fecha! Para todos los fans de la famosa y exitosa serie de Netflix, «Cobra Kai», les queremos comentar que la temporada 5 ya tiene fecha de lanzamiento.

La serie que sigue los hechos ocurridos en la película «Karate Kid» fue renovada para una quinta entrega, que traerá los capítulos cargados de acción y nuevas aventuras.

Así es como la quinta entrega de la producción audiovisual se estará estrenando el 9 de septiembre de este año en la plataforma streaming. Así es, la serie rompió su tradición de estreno de año nuevo, y adelantó la fecha de estreno.

El tráiler de la quinta temporada de «Cobra Kai»

Sin embargo, este anuncio no llega en solitario. Pues también Netflix estrenó el primer tráiler oficial de la temporada 5 de «Cobra Kai».

Este adelanto inicia con una pequeña recapitulación del final de la temporada pasada. Donde Terry Silver gana junto a Cobra Kai el Torneo All Valley y ahora busca expandirse con sedes a través de todo el valle.

Además, cabe destacar que los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang Karate tuvieron que cerrar debido a la apuesta que perdieron junto con el campeonato.

Por otra parte, podemos ver a Johnny Lawrence y a su hijo, Robby, viajando a México en busca de Miguel. Quien aún se lleva mal con el hijo del sensei.

A la vez, Daniel LaRusso está totalmente enfocado en derrotar de alguna forma al dojo de Cobra Kai y a Terry Silver, su nuevo líder, ya que él mismo, con un plan totalmente malvado, mandó a su amigo de la vida, John Kreese a la cárcel.

Sin nada más que añadir, te dejamos el tráiler de la quinta temporada de la serie de Netflix, Cobra Kai:


Contenido patrocinado