<
¡Al menos 10 temporadas! Creador de Élite confesó el futuro de la serie
Captura

¡Al menos 10 temporadas! Creador de Élite confesó el futuro de la serie

Aunque la quinta temporada nos entregó un final abierto, la sexta parte de la producción ya estaba más que confirmada por su creador.

Si eres fanático de «Élite» desde su primera temporada, esta noticia de seguro te va a encantar, porque recientemente el creador de la serie española confesó que entre sus planes está por lo menos realizar 10 temporadas de la producción.

Fue durante una entrevista para el medio Fotogramas, donde Carlos Montero, el creador de Élite, reveló que quiere desarrollar esta historia de adolescentes de clase alta por al menos cinco temporadas más, tomando en cuenta que la quinta ya se estrenó en Netflix.

«Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y en una novena. Sí sí. Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo», indicó.

«Hemos creado un universo muy potente que funciona solo. Bueno, no solo, cuesta mucho trabajo, pero es un universo que está muy vivo. Se nota cuando estás en una serie de muchas temporadas que tienes que tirar muchísimo del carro porque aquello ya no avanza; en el caso de Élite no es así. Todos los que llegan nuevos encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting», explicó Montero. 

6cdaac4f 0003 4036 A300 A629eca94937
Élite 10 temporadas

Por supuesto, por muy exitosa que sea la historia, el cocreador Jaime Vaca, confesó que existía cierto temor por parte del equipo realizador tras el fin de las primeras temporadas.

«Había un poquito de miedo o pena al final de la tercera, cuando se cerraba el ciclo de Marina, Polo, y todo lo que lanzó Élite. Y de repente en la cuarta no teníamos Lu, no teníamos marquesa, no teníamos Polo, y daba vértigo. Pero fue cuando nos encontramos con que ‘Élite’ era un universo particular, muy vivo«.

QUINTA TEMPORADA DE ÉLITE

Como era de esperar, la entrega más reciente de la serie fue todo un éxito, y si aún no la has visto, te recomendamos detengas tu lectura justo aquí, porque comienzan los spoilers.

En los últimos capítulos de la producción, nos enfrentamos a lo que parecer ser un nuevo homicidio y esta vez se trata de uno de los personajes más querido de la trama, Samuel, quien está presente desde la primera temporada de la producción.

Y aunque el final de la quinta entrega quedó abierto, dando a entender que se aproximan más episodios, la sexta entrega de Élite ya estaba confirmada desde hacía mucho antes por parte de Calos Montero, eso sí, sin la participación del actor Omar Ayuso, quien se despidió de su personaje, y de toda la producción, a través de las redes sociales.


Contenido patrocinado