<
Alejandro Sanz
Getty Images

Alejandro Sanz en Chile: Fecha, lugar y entradas

El cantante español estará presentando sus grandes temas musicales de su último trabajo discográfico "SANZ"

¡Se viene bueno! Alejandro Sanz, una de las figuras más famosas españolas, estará presentándose en Chile el próximo año bajo su gira internacional «Sanz en Vivo». Y es que ya cuenta con más de de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Colombia, Ecuador y España.

El concierto se llevará a cabo en la capital de nuestro país, en el famoso recinto del Movistar Arena el 26 de abril del 2023.

Este nuevo show, que cuenta con más de dos horas de espectáculo, el cantante repasará sus más grandes éxitos de su carrera musical, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”.

Pero eso no es todo, ya que también interpretará algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Venta de entradas para su concierto en Chile

La venta de tickets estará disponible a partir del próximo miércoles 14 de diciembre a las 11:01 horas a través de la página oficial de PuntoTicket. Sin embargo, la preventa será el 12 de diciembre a las 11:00 de la mañana t será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia.

Los precios de las entradas van desde los $42.750 en «Tribuna» hasta los $209.000 en «Primeras Filas». A continuación te dejamos los valores de todas las ubicaciones con el mapa, para que te hagas una idea de la distribución:

Image010
PuntoTicket

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como uno de los artistas españoles más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.


Contenido patrocinado