<
Alex Anwandter Teatro Caupolican (1)
Getty

Alex Anwandter anuncia concierto en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

Este show es más que importante y esperado, puesto que será el primero tras dos años de ausencia. ¡Entradas ya a la venta!

Alex Anwandter, uno de los cantantes más importante del pop nacional durante la última década, anunció un concierto en Chile que es más que esperados por sus fans.

Esto porque será el primer show tras dos años de ausencia del músico que no se presentaba desde 2020.

Por lo mismo, a continuación, te daremos todas las coordenadas para que puedas asistir al recital del autor de canciones como “Tatuajes” y “Cómo puedes vivir contigo mismo”.

Alex Anwandter: Coordenadas de su primer concierto en Chile tras dos años

El esperado show de Alex Anwandter en Chile se realizará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán, el emblemático recinto de Santiago Centro ubicado en calle San Diego.

Según dio a conocer nuestra radio hermana Rock and Pop, el evento no sólo será una ocasión para reencontrarse con su gente al ritmo de sus históricos singles, sino que también preparará más de una sorpresa.

Respecto a las entradas, estas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y, pese a llevar menos de un día arriba, ya hay una localidad agotada.

Y es que los palcos del Teatro Caupolicán ya se fueron. Ahora sólo quedan las localidades de Platea ($20.700) y Cancha ($32 mil).

Alex Anwandter Teatro Caupolican

Hay que resaltar que, hasta ahora, no se sabe si el músico presentará alguna nueva canción en este show. Pero lo que sí es un hecho es que sí o sí será una fiesta llena de pop y de crítica social. 

Al mismo tiempo, es importante recalcar que, si bien Anwandter no tocaba en vivo hace un buen tiempo, sí ha estado presente en el mundo musical sin parar, y es que ha estado como colaborador y productor de grandes artistas, trabajando codo a codo con artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas, la cantante de Miranda.


Contenido patrocinado