<
Alex Rose Wisin & Yandel
Captura YouTube

Alex Rose se une a Wisin y Yandel para su nueva canción «Sentido» que llega con su video musical

El nuevo rockstar se une al dúo de la historia para este temazo que promete en convertirse en todo un hit musical.

¡T E M A Z O! El cantante Alex Rose se juntó con el dúo de la historia, Wisin y Yandel, para una nueva canción, cuyo su nombre es «Sentido» y que llega con su video musical.

Este tema recién estrenado habla de que se quiere conquistar a una mujer y formar una relación. De hecho, una parte de la letra dice «Yo quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía», haciendo alusión a una de las parejas más famosas del momento.

En cambio, el video musical, que fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, se sitúa en una pista de autos de carrera, como podemos ver en el tuit que subieron Wisin y Yandel en su cuenta oficial:

Sin más preámbulo, acá está el video de la canción «Sentido», de Alex Rose junto al dúo de Wisin y Yandel:

Con este temazo, cabe destacar que Alex Rose sigue cosechando éxitos musicales unto a grandes artistas. Como el clásico «Toda Remix» en la cual participan varios artistas, «Me Fije» junto a Rauw Alejandro, «Jangueo» con Rafa Pabön.

Wisin y Yandel aterrizan en Chile con tres fechas

Por otra parte, tenemos que mencionar que el dúo de la historia estará llegando hasta nuestro país no solo con un concierto, si no que tres. Los shows serán el 21, 23 y 24 de junio en el Movistar Arena.

Así es como Wisin y Yandel agotaron en un solo día las entradas para las tres presentaciones. Sin embargo, hay que estar atentos porque podrían ir liberando entradas de a poco.


Contenido patrocinado