<
Expogame
Cedida

All In by Expogame en Chile: Fecha, lugar y entradas

En el evento estarán las últimas novedades de tecnología y videojuegos, así como también se presentará la Orquesta Sinfónica de Zelda

All In by Expogame estará llegando hasta nuestro país los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre.

En el evento las personas podrán conocer las últimas novedades de tecnología y videojuegos.

Así como también podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda. La cual tendrá más de 40 músicos en escena que interpretarán las composiciones más emblemáticas de esta saga.

All In by Expogame llegará hasta Gran Arena Monticello.

Entradas para el viernes 9 de diciembre

El día viernes 9 de diciembre será la inauguración del gran evento, con nada más ni nada menos que la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda. La cual se subirá al escenario de Gran Arena Monticello a las 21:00 horas para realizar un concierto con lo mejor de la música del videojuego.

Cabe destacar que Zelda es una serie de videojuegos creada en Japón y desarrollada por Nintendo, que desde 1986 cuenta con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Para que los fans de los videojuegos y las nuevas tecnologías no se pierdan de esta gran inauguración, te contamos que las entradas las puedes adquirir a través del siguiente link.

Entradas para el sábado 10 de diciembre

Del mismo modo, el sábado 10 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas, se realizarán diversas actividades para toda la familia.

All In by Expogame tendrá la presencia de grandes influencers, se desarrollarán torneos y competencias de cosplay.

Pero eso no es todo. Ya que también habrán transmisiones por streaming, desafíos y entretenidas actividades que prometen sorprender al público que asista.

Por todas estas razones, y muchas más, note puedes perder este gran evento. Es por esto que, a continuación te dejamos el link para que puedas comprar tus entradas para All In by Expogame para a el día sábado 10 de diciembre.

¡No te pierdas este magno evento para cerrar el año 2023!


Contenido patrocinado