<
t.A.T.u anunció su regreso a los escenarios
t.A.T.u

¿Aló, 2000? t.A.T.u anunció su regreso a los escenarios

El dúo ruso conformado por Lena Katina y Julia Vólkova, anunció que vuelven a las pistas, por ahora, para un solo show en vivo

Sin duda lo que les contaremos a continuación es algo que no veíamos venir. Porque resulta que el dúo ruso t.A.T.u. anunció su retorno a los escenarios, tras una pausa de poco más de 9 años.

Tal cual: El grupo realizará un concierto el próximo 3 de septiembre en Minsk, en el marco del festival «Ovion Show», según lo que ambas anunciaron en sus redes sociales.

@lenakativa
@lenakativa

Las últimas presentaciones

Para hacer algo de memoria, Lena Katina y Julia Vólkova se presentaron por última vez en un concierto en 2013, a pesar de que habían anunciado su ruptura definitiva dos años atrás.

Luego de eso, volvieron a las pistas en vivo, en aquella oportunidad para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014, y finalmente en 2016.

¿Significa esto que volverán a lanzar nueva música? De momento no hay más novedades al respecto, pero si nos regimos a lo que ha pasado anteriormente, sólo sería un reencuentro breve.

Íconos del 2000: Lena Katina y Julia Vólkova, ¿qué fue de t.A.T.u?

Aunque no lo crean, han pasado exactamente 20 años del debut de este dúo ruso. t.A.T.u irrumpió en 2002 con el recordado tema «All The Things She Said», con un video que todos recordamos pasaban una y otra vez en MTV.

Un debut musical lleno de candilejas, tomando en cuenta su nacionalidad y la homofobia que se vivía -y vive hasta el día de hoy- en Rusia. Por ese entonces, ambas se presentaban como una pareja de lesbianas que buscaban un espacio en la música con el disco «200 km/h in the Wrong Lane»… Aunque años después nos enteraríamos que todo era una mentira.

Más allá de eso, lanzaron 6 discos en 12 años de carrera, siendo el último «Waste Management» de 2009, que por estos lados del mundo, no tuvo ninguna repercusión. De hecho, su último sencillo mundial fue «Friend or Foe» y «Gomenasai» de 2005.


Contenido patrocinado